Leer: Puedes empezar por leer un libro del género literario que prefieras y que no hallas leído antes, si no te gusta leer mucho puedes leer cosas pequeñas como revistas de moda o cosas que sean de tu gusto. Puedes compartir con más personas una historia o intercambiar textos y libros.
Escuchar música: Puedes escuchar la música que acostumbras o simplemente variar descubriendo más canciones y géneros que para ti antes eran desconocidos. Escuchar melodías de los instrumentos que más te gusten también puede ser placentero para muchos.

volar la imaginación.
Visitar páginas: Hoy en día internet tiene al servicio de sus usuarios muchas páginas creadas para satisfacer la necesidad de recrearnos. Ver películas, leer noticias, Hablar con nuestros amigos por chat, jugar en linea y demás, hacen que nos metamos en un mundo en el que sólo es el ordenador y nosotros, además el tiempo pasa rápido.
Si ninguna de las cosas dichas anteriormente te gustan pues sólo puedes hacer algo más, dormir no sólo es una necesidad sino que también ayuda a fortalecer y reparar fuerzas que sin querer hemos perdido. Recuerda que lo importante es que tú te sientas bien y hagas lo que más te guste y te siente bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario